LATTITUDE BRAVE
DULCE ELEGANTE
DETERMINADO – VALIENTE – ENFOCADO
Lattitude Brave está inspirada en hombres decididos y valientes. Nada puede detenerlo y mucho menos arrestarlo. Cuando sales a la carretera, te sientes más vivo a medida que la adrenalina se apodera de tu cuerpo.
Allí, donde su foco es el asfalto y nada más, navega sin miedo por las curvas, busca aventuras y afronta todos los retos que se le presentan.
DESCRIPCIÓN DE LA FRAGANCIA LATTITUDE BRAVE
NOTAS ALTAS: Bergamota, gardenia, pimienta negra, notas acuáticas
NOTAS DEL CUERPO: Vetiver, Lavanda, Violeta, Cedro
NOTAS DE FONDO: ládano, incienso, vainilla, sándalo
OCASIÓN: Día/Noche
ESTACIONALIDAD: Otoño, invierno, primavera.
PRESENTACIÓN: 100ml
LATTITUDE BRAVE IDEAL PARA:
Personas que buscan fragancias llamativas que dejen huella allá donde vayan, perfectas para eventos nocturnos.
MODO DE EMPLEO LATTITUDE BRAVE:
Aplicar el perfume en el cuello, muñecas, detrás de las orejas y codos, ya que es la región donde se emite el calor corporal, lo que ayuda a difundir la fragancia de manera más efectiva. Asegúrese de aplicar perfume en estos lugares para garantizar que la fragancia dure más.
Evitar aplicar en el rostro y zonas mucosas.
IMPORTANTE
Para elegir una fragancia, rocíela sobre la zona elegida y espere un poco. De esta forma, no habrá forma de arrepentirse de la compra, ya que podrás oler y mantener mejor la fragancia.
Las NOTAS DE SALIDA, también llamadas notas altas, son aquellas que sientes primero, nada más abrir la fragancia.
LAS NOTAS DEL CUERPO, también llamadas notas de corazón, son las de mayor cuerpo, las más atractivas y las más importantes porque son las que determinan la personalidad y la identidad de la fragancia.
Las NOTAS FONDO son las encargadas de fijar la fragancia en la piel. Hacen que dure más o menos y, en general, son notas más densas las que definen el olor.